sábado, diciembre 03, 2005

Tiempo de Variedad... Navideña!!

bueno, antes de que nuestros "administradores" me den aire, aqui les traigo un buen surtido de noticias, regalos, y obiamente no podían faltar los culos para todos los Mokkozos.

Varios:
Aquí puedes descargar el fire fox 1.5, que tan metro gay, que diga, metro sexual eres?, que chingón rascacielos, para los que todavía no conozcan la Cayenne, un motor ecologico.

Videos:
Pelea de bra´s, más de Ronaldinho, y que manera de tomar una curva.

Regalos Navideños:
Reloj seiko, esta lavadora estaría poca madre para los solteros, game boy micro, una portatil de 100 usd, más que solo un teclado, ipod nano, nokia 888, pantalla de plasma, hollywood.

El "alma" de Mokkoz:
Caterina, Alina, Veronica Zemanova 1, 2, Zuzana, Jaime Hammer, Kcee Kreppien, Henriette, Lisa Boyle, Selena Spice, Fulanita, Playmates, Playmates tv Latinoamerica, Aussie, Natasha, Car wash, Werita.

P.D. para los que nos creen inmaduros, no se preocupen, en mi proximo post, pondré los links de la mecanica popular, la revista expansión, los mejores diarios de latinoamérica entre otros, solo que por cuestión de espacio y la weba de tener que hacer esa madre para que cada link salga en otra ventana, en este momento no lo pondré pero proximamente... tu aguanta, yo creo que para reyes ya los tendrás.

4 comentarios:

A las 12/03/2005 6:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

el de ronaldinho ya esta mas posteado que tu calzon.....

 
A las 12/03/2005 6:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

CULEROS!!!!... YO NO MERECIA MI BAN :@

 
A las 12/04/2005 12:42 a. m. , Blogger NeNuKo ha dicho...

Leon lee el manual del post anterior todos los links se habren en la misma pagina y me da hueba jajajaja,

 
A las 12/04/2005 1:39 p. m. , Blogger .:LeóN:. ha dicho...

creo que es mucho pedir para algunos eso de shift + click, mejor que hagan un tutorial al respecto, yo creìa que era una funciòn bàsica que todo usuario habitual deberìamos saber pero ahora veo que no. Estoy deacuerdo en que modificar el HTML es para facilitar la navegaciòn de todos, pero... los que si posteamos tenemos que filtrar los links que creemos de interes para todos, armar el post que no es nada del otro mundo, pero alguien lo tiene que hacer, y para que ademas de todo venga el primer anònimo come pinga para decirme,-jaja ese link de ronaldinho esta mas posteado que tu calzon, jaja- disculpeme señor anònimo, pero si ya viò usted los links que pongo, simplemente no los vea, a final de cuentas yo tambièn ya los he visto, obiamente, pero estoy seguro que alguno de nuestros vivsitantes aùn no. Por cierto, para los que me dijeron que NINGUNO de los links, abre en otras ventanas, pueden comprovar que los primeros 3 si abren en otras ventanas, por consiguiente, no se preocupen, leì el tutorial para las nuevas ventanas, simplemente no me dio tiempo de terminarlo, por que si lo han intentado, està de weba, y si no, que le pregunten a okko y al doktor que creo que ellos eran los que lo modificaban, creo que si fuera lo mas divertido del mundo y cosa de 1 minuto, ellos hubieran continuado haciendolo.
aùn asì, para la tarde ya lo habrè modificado todo, para que los que aùn no descubren que su ratòn tiene màs de un boton, y un chingo de opciones a la vez, no pasen tantos apuros.

P.d. no esperaba que nadie me agradeciera por los links, eso es lo demenos porque incluso yo no lo hago siempre, pero si serìa de utilidad que dejen aunque sea un comentario màs constructivo, para que los colaboradores tengamos una idea de lo que realmente les gusta del blogg

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio