viernes, diciembre 02, 2005

Avisos de Fin de semana.

Yo se que a algunos les parecerá muy mamón este post pero no tengo otra manera de comunicarme con todos ustedes:
Sé que no posteado nada ultimamente pero quiero decirles y contarles que no es por hueva, lo que pasa es que me estoy cambiando de casa y los hijos-de-su-puta-sexoanalera-sucia-y-jodida-madre de telmex todavia no se dignan a cambiarme el servicio a mi nuevo hogar y me es complicado subir cosas o siquiera estar pendejeando en internet aquí en mi trabajo, desde donde les escribo. Hasta que los malparidos esos se dignen a ponerme internet en el depa, no creo poder postear. Se que suena un poco a excusa y se estarán preguntando: ¿Que no ve el mokko ese que nos vale verga su vida?; yo sé que ustedes no viven de pretextos sino de posts y quería hacerlo el fin de semana pero todo se me complicó, porque este fin de semana viajo a monterrey a encargarme a algunos asuntos que luego les comunicaré. Espero que todos los colaboradores se apliquen y me echen la mano para mantener este nuestra comunidad como si nada. Y para todos los colaboradores tengo un aviso de cierta importancia: Como javier mencionó en su post "Amenazado", el ztaff de mokko'z decidió darle de baja a algunos colaboradores debido a su falta de publicaciones, a algunos les avisamos por mail, a otros fue recorte directo, según el Dr. y su servidor lo decidimos. No pretendo amenzarles sino avisarles que haremos este tipo de limpias periodicámente para evitar colaboradores que solo ocupan espacio a lo cartman, digo, a lo pendejo.
Por mi parte es todo lo que les queria comentar, gracias por tomarse la molestia de leerlo. Saludos, banda.

Okko

1 comentarios:

A las 12/02/2005 9:45 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

x wey. jejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio