miércoles, noviembre 23, 2005

Surtido con todo y grasa...

Banda, un saludo para todos, les dejo esta selección de links, ya saben un poco de todo.

  • Videoteces: dicen que no es bueno manejar pedo, mucho menos pilotear.
  • Compras: Ya se que quiero que me regalen en navidad.
  • Videoteces: Para los amantes de la velocidad.
  • Geografía: Arrastra los paises europeos a su lugar correcto.
  • Videoteces: Un video un poco raro pero de buen contenido.
  • Filantropía: Si van a donar algo, aunque sea Lavenlo!!!.
  • Tunning: Yo quiero un R2D2 en mi auto!.
  • Colecciones: Cuarto de un teto.
  • Videoteces: De veras que no entiendo que pedo con las japos estas.
  • Fotos: Un pareja dispareja.
  • Bricolaje: Contruye, con una botella, tu propio cohete.
  • Juegos: A ver cuanto aguantas sin darle un madrazo.
  • Videoteces: Un fabuloso gol de ronaldo.
  • Flash: Si alguien le entiende que me explique que pedo.
  • Juegos: Muchos juegos de consolas antiguas.
Un saludo para todos y recuerden sigan posteando y si no tienen cuenta pidanla a mokkos@gmail.com
Tus comentarios son importantes nos ayudan a mejorar, por favor retroalimentanos.

6 comentarios:

A las 11/24/2005 12:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ta gueno el blog pero dedican demasiado esfuerzo a putas y cosas asi no mamen ya crezcan

gracias por leer mi opiion

 
A las 11/24/2005 8:38 a. m. , Blogger Okko ha dicho...

Gracias por tu comentario, aunque creo que lo pusiste en el post equivocado, no es por hacerme al santo, pero este post no tiene nada de putas. A lo mejor te refieres al blog en general, o no sé, de cualquier manera, se te agradece tu opinión.

 
A las 11/24/2005 8:16 p. m. , Blogger Jon Pol ha dicho...

mmm no concuerdo con el comentario de joe rich, las tias buenas y/o las putas son la corazon de Mokkoz. Aunque en ocasiones ponemos temas mas serios creo que no es el chiste de Mokkoz. En todo caso comprate Conozca Mas o la Revista de National Geografic...

 
A las 11/25/2005 1:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

otra opcion es poner culos en extreme close up

gracias okko

kinderbikeking que te puedo decir

jonpol muchas gracias lo hare no lo dude ni tantito

 
A las 11/25/2005 9:13 a. m. , Blogger Okko ha dicho...

Las putas no son el corazón de mokko'z, el corazón es de mokko'z es compartir esos links que te arrancan una sonrisa, t provocan una erección ó te causan alguna emoción y consideras que vale la pena que los demás vivan esa experiencia.

 
A las 11/27/2005 4:19 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

en fin!
El brico del cohete sta incompleto, que le da potencia?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio