miércoles, agosto 31, 2005

Un Bricolaje y unos Momios para empezar...

  • Que paso mis queridos mokkosos?? para mi primer post pues aqui les dejo un bricolaje para los que necesiten (me incluyo) un encendedor en la PC y si no lo quieren hacer pues se lo pueden comprar a Thermaltake, aunque me dicen que esta cabrón conseguirlo...
  • Les recuerdo que el sábado juega México y yo francamente creo que le va a romper la madre a los gringos asi que los invito a ir a caliente que el Momio esta de peluches. Tambien les recuerdo entrarle a los Matchups de Galgos que son una buena apuesta
  • Un buen Carton...

6 comentarios:

A las 8/31/2005 7:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

k pedo caon muy buena tu pag

 
A las 8/31/2005 7:41 p. m. , Blogger Jon Pol ha dicho...

Gracias por el Comentario, nomas recuerdo que no somos pagina somos un Blog's y somos una comunidad de Mokkosos

 
A las 9/01/2005 12:15 a. m. , Blogger Okko ha dicho...

jajajaja, y ahora resulta ke jon pol es el dueño de mokko's, jajajaja.

Por cierto, Jon Pol que bueno ke ya posteaste, chido wan kenobi, aunke chinga a toda tu reputa madre por la caricatura.

 
A las 9/01/2005 8:23 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Inche americanista frustrado jajajaja, ojalá que nunca más vuelvan a llamar al inche Temo.

 
A las 9/01/2005 3:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

PINCHE AMERICANISTA HOMOSEXUAL

 
A las 9/03/2005 9:09 a. m. , Blogger Doktor ha dicho...

los comentarios ardillas de este post son de weedget segun yo, jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio