viernes, agosto 26, 2005

unos buenos links para todos uds!

espero que esta seleccion de links sea de su agrado!
- la srita Zdenka que esta que se desvarada de la bien
- Neriah una medio rara de nacionalidad que resulta ser el dato menos importante
- Alley Baggett: mi primera fijacion de internet otra
- La doble jornada provoca multiples mamadas
- Habemus Lego para los muy fanaticos
- Para aquellas que buscan un Perfume Cautivador
- Y las Sritas agarrando el pedo
PD: Me siento satisfecho con el esfuerzo que han mostrado en la pagina. Propongo que celebremos con la 1era Fiesta de Mokkos.BlogSpot.Com!. Se aceptan propuestas.

3 comentarios:

A las 8/27/2005 10:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo solo entro para ver a que colaboradores van a quitar de la lista. =P
¡Si hay charritos yo me apunto!

 
A las 8/27/2005 10:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

En el link de la foto familiar sale, esto:
The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it. Please inform the site administrator of the referring page.

 
A las 8/27/2005 1:13 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

Gracias por avisarnos, ya edité esa parte.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio