lunes, agosto 29, 2005

Surtido con Kastakán

Un saludo a toda la banda chida que se toma el tiempo de visitarnos. Me parece muy buena idea, la del Dr., que todos los mokkosos vayamos a disfrutar del evento electroso, se escucha divertido.
Como siempre, me despido de ustedes con una selección de links:
  • Tenemos 2 links patrocinados por pepsi, los 2 son relacionados con el sumo, ¿Cual es el fetiche de la compañia hacia los gordos asiáticos?: Video y Juego Flash
  • Juego Descargable: La amalgama perfecta de 2 clásicos: Duck Doom Deluxe. Gracias, Michelín.
  • Informática: 4 fotos de vistas preliminares del nuevo "Guindous".
  • Mujeres: Sean ecológicas y elaboren sus propias toallas.
  • Blogger: Para aquellos colaboradores que tienen muchos problemas ortográficos.
  • Robótica: Este robot es impresionante, habla, camina, tiene equilibrio, reconoce caras, imita conductas, 22 G.L., en fin, es una chingonada.
  • Bricolaje: Haz tu propio servidor.
  • Halloween: Las telas sintéticas, no abrigan, yo quiero un disfraz de lana.
  • Gente Rara: Las perforaciones y los tatuajes son niñerias, yo quiero un implante.
  • Cine: El esperado "corto" promocional de la pelicula "Doom".
  • Virus: Un nuevo virus se expande por el messenger.

5 comentarios:

A las 8/29/2005 2:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pokas ideas para el titulo, siempre va ser surtido de kastakan, cuando menos que sea kastakan01, kastakan02, etc
tan buenos los links

 
A las 8/29/2005 6:37 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

Jajajaa, ok, consideraré tus comentarios para mi próximos posts, gracias por tu comentario, que tomamos en cuenta para seguir mejorando para toda la banda.

 
A las 8/30/2005 9:06 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El link de Duck Doom Deluxe no chambea.
Y para los que tienen problemas ortográficos también es altamente recomendable: wbloggar.com

 
A las 8/30/2005 11:09 a. m. , Blogger Okko ha dicho...

acabo de revisar el link de duck doom deluxe y si funciona, a ver si un 3ro. nos dice si pudo abrir el link.

 
A las 8/31/2005 8:22 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya chambea el link, tnks a lot!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio