martes, octubre 03, 2006

Como si me importara...

No soy monedita de oro para caerle bien a todos, si el wey que hace llamar "tu papá" y otro(s) anónimo(s) no disfrutan de mis posts como antes, ni pedo, así es esto, ni me emputa, ni me entristece, ni me afecta. Puede ser que tengamos sentidos del humor diferentes o mi sentido del humor haya cambiado a lo largo de mi trayectoria como mokkozo.
Además me gustaría que no sólo dijeran que soy una mierda posteando sino el porqué. La crítica constructiva siempre será bienvenida.
Si creen que lo podrían hacer mejor, mokko'z siempre aceptará nuevos colaboradores. Un saludo a toda la banda chida que nos sigue visitando, gracias por su preferencia.

Cambio & Fuera, Trampéciles.

13 comentarios:

A las 10/03/2006 9:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi se me hace que a lo largo de tu trayectoria de homosexy te has convertido en un ser mas homosexual que nunca.

NO seas puto y sigue posteando!

HOMOSEXY!

 
A las 10/03/2006 10:07 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

Yo creo que el pedo radica en que t vale verga lo que la gente diga!
como iniciador de la pagina al iwal que tu, noto que el giro a cambiado para volverse un poko mas denso, me refiero a las cosas freakis y demas contenido por estilo, eso hace menos digerible la page! pero eso vale verga, por que es mi punto de vista! para sacar una tendencia tan las encuestas! y a esas que son importantes para marcar el futuro de la pagina (en numero de visitas) t valieron madre, no les hiciste caso! pa mi que ahi esta la relinchada de los mokkozoz!
PD:no considero que sea valido contestar "pues me vale madres voy a seguir posteando lo que me da la gana y me vale madres si entra o no" por que este espacio hace mucho que dejo de ser tuyo, mio o de alguien mas! es una comunidad! y se aceptan las criticas y la joda de buena manera!

 
A las 10/04/2006 11:13 a. m. , Blogger Okko ha dicho...

Pero tampoco es válido que te digan "eres una mierda" si decirte el porqué, la crítica pendeja no es válida, la constructiva es totalmente aceptable y en su mommento, hasta los colaboradores la fomentamos. Ahora normalmente, no dejan ni un sólo comentario ¿y esperan que yo adivine que les gustó o no de ese post? asi no se puede, este espacio es de los que nos visitan pero yo no sé que links les agradan y cuales si no, si no me lo dicen.Y te dije que no alcance a ver los resultados de las encuesta acerca de mis posts te pido ante todos los que leen los comentarios (como 3 weyes) que por favor me hagas saber que sección tiene que desaparecer. Y no es que me vale verga lo que la gente diga, si no que no dicen nada.

 
A las 10/04/2006 12:34 p. m. , Blogger Imnotok ha dicho...

okko, no eres mas que una putita chechona (y no es que no me gusten las putitas chechonas), pero yo si opino que te valga verga el mundo, a la verga no siempre van a haber videos de la caida de edgar que sean el hitazo...tu sigue posteando porque no quiero dejar de chaquetearmela pronto...

pd: que putito

 
A las 10/04/2006 2:25 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

ME IMAGINO QUE ESTE ULTIMO BROTHER NO C CHAKETEA CON LAS CAIDAS!

 
A las 10/04/2006 2:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajjjajajajjaja la onda de este blog es el melodrama, jaaja ta chido no cambien.

 
A las 10/04/2006 3:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

es mas dramatico que un capitulo de Candy candy

 
A las 10/04/2006 3:36 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

jajaja, ese brother se la truena con el video de la caida de edgar... ¡sick!

 
A las 10/04/2006 3:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

opino ke deben de meter una seccion freaky de anime, yo dno lo ke kieran de anime

 
A las 10/04/2006 4:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mejor dona las nalgas, puto

 
A las 10/04/2006 10:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaja

 
A las 10/05/2006 12:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me entretengo mas con todo el drama que ocurre entre uds. mismos, bola de pendejos sin que hacer

 
A las 10/05/2006 12:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Get a Life all you mother fuckers

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio