lunes, octubre 02, 2006

Resultados & Links

Aquí están los resultados del concurso:

Via Mail, ganó Abraham Rejón con "Compras de Pánico de una solterona"

Via comentarios fueron 18 partipantes, Todos muy buenos, pero el que más me gustó y por lo tanto se lleva el premio es un anónimo con " En la Comer, nueva promocion!!! compre $100 o mas en condondes o softlube y llevese un putito de regalo!!!!" hay otros muy buenos, les recomiendo que lean todos los comentarios del post.

Ahora los links de este lunes:

Cambio & Fuera, Trampéciles.

5 comentarios:

A las 10/02/2006 7:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

el material de esta pagina ha decaido, el nivel sigue en picada

 
A las 10/02/2006 8:52 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

cual es la diferencia entre el ganador del concurso y tu humilde opinion? si las 2 cosas las decides tu! :S

 
A las 10/02/2006 9:44 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

jajaja, pues es mi concursito...

 
A las 10/04/2006 12:28 p. m. , Blogger Imnotok ha dicho...

yo opino que puedes seguir llendo a chingar a tu madre okko, hasta el dia en que aprecies mi fino humor y me pemies por mis graciosisimos comentarios...

 
A las 10/04/2006 4:01 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

Jajajaja, ok, por tus finisimos y mordaces comentarios, te has ganado un boleto sencillo para ir a chingar a tu culo, imnotok!, ajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio