martes, mayo 30, 2006

Un año & más de 32k visitas después.

Historia de Mokkoz

Dada la naturaleza de mi generación universitaria, usabamos mucho el messenger para cuestiones escolares, pero también nos dedicabamos a pegar en ventanas del messenger los links que queriamos compartir porque los encontrabamos cagados o interesantes por algunas razón. Asi empezó todo, pronto me empezó a gustar mandarle links via messenger a mis contactos y se me volvió costumbre. Cuando aparecieron los espacios de microsoft, se me hizo más fácil ponerlos ahi para que cualquiera los pudiera encontrar a cualquiera hora, sin importar si yo estaba conectado o no. Monté mi espacio, siguiendo la escuela de yonkis y otras muchas páginas dedicadas a la putrefección cerebral de los internautas, y tuvo buena aceptación de mis amigos y contactos del messenger. El doktor tocapollas fue el de la idea de mudar mokkoz debido a que, además que los links en los espacios de messenger habia que copiarlos y pegarlos, queriamoss manipular el código html y hacerlo un blog en equipo para que varios pudieran contribuir con sus enlaces. Así nació mokko'z con el único proposito de compartir esas páginas que nos parecian cómicas, sensuales o cualquier atributo que valga la pena ver.

Presente de Mokkoz.

Actualmente, tenemos un buen número de visitas y tenemos visitantes que nuca he tenido el gusto conocer de diferentes puntos de méxico, cosa que me complace muchisimo. La verdad, el blog ha superado todas mis expectavivas iniciales y me siento satisfecho con los resultados obtenidos. Desgraciadamente, el ritmo de la vida de todos ha hecho que las contribuciónes disminuyan, me siento un poco abrumado con las actualizaciones. La mayoria de las últimas aportaciones han sido realizadas por mi, el doktor, chacoprofilico, León-23, Pako C.V. o Dandy yankee, cuando tenemos una lista de 16 colaboradores. Espero que, por el bien de la página, todos se pongan las pilas, que retomen el camino de postear. También me gustaria que los visitantes frecuentes pidan su invitación para colaborar con mokkoz, mandando un mail a mokkos@gmail.com


Futuro de Mokkoz

La verdad, en este rubro no hay mucho que decir más que me gustaria seguir hacia adelante y tratar de seguir mejorando la página. Si esta página es de su agrado sólo les voy a pedir 2 cosas que creo que son fáciles de cumplir: Dejen sus comentarios, recuerden que son nuestra gasolina y nuestra retroalimentación, y denle difusión a la página.

En fin, Gracias por este año de más de 32,000 visitas y ójala y siguamos contando con su preferencia. No se desesperen, mañana o pasado prentendo postear de manera "anormal", tuve un problema con mi compu y perdí todos los links que tenia, pero estoy en proceso de recuperarlos y buscar otros nuevos.

Cambio & Fuera, Trampéciles.

4 comentarios:

A las 5/31/2006 8:14 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

problema con la compu mis huevos pinchi webón
postea!!

 
A las 5/31/2006 8:41 p. m. , Blogger PePe OroPeZa ha dicho...

jaja felicidades a los enfermos de mokkoz y dejense de mamadas celebren posteando pendejadas

 
A las 6/01/2006 4:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

eeee...despues de varios meses de estar visitando la pagina casi diario..voy a dejar mi comentario por primera vez!!
pues a esta pagina llegué por una AMIGA....estaba yo algo horny buskando fotos de viejas buenas..pero me recontraemputa toparme con paginas donde te pidan password, te salgan miles de pop-ups, o simplemente de 45 fotos.. solo una vieja este buena..! ja..así que mi cuata me recomendo esta madre! jaja y desde ese dia..soy feliz en mis ratos de oscio!!!!! y ya me volvi menos sucio por ke aki hay variedad..no solo pelos jajajja! GRACIAS MOKKOZ.COM por hacer mas amenos mis ratos de weba! salu2!!
atte.
X

 
A las 6/02/2006 11:28 a. m. , Blogger NeNuKo ha dicho...

creo que voi a llorar que pedo hay peda de aniversarito?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio