lunes, abril 03, 2006

Salen 16 links en 8 secciones

Debido a que mi último tuvo algunos problemas técnicos ajenos a mí y la mayoria de los links eran para quejarse de esa situación, el gran consejo mokkozo -véase, por mis huevos- decidió, para no entrar en polémicas, postearles 16 links en dividos en las 8 secciones que ustedes ya conocen. Si no les parece, pueden ir a quejarse a la PROFECO. Saludos, Culeros.

Cambiando de tema, El concurso de "Ponle Titulo A La Foto", lo ganó -otra vez, por mis huevos- un anónimo que la bautizó como: " Alcohol 1-0 América " pero como no sabemos quien es, no le podemos entregar su premio. Mención especial a Bikeking por más participaciones y mención Honorofíca para el Falso Profeta que echó a perder mis recuerdos infantiles de los "Thundercats".
¡Gracias a todos por participar!.

10 comentarios:

A las 4/04/2006 9:48 a. m. , Blogger -javier- ha dicho...

Okko: Por favor, no publiques cosas como "Te envolví, Puta". Tuve pesadillas. VERGA, QUÉ FREAK.
En cuanto a Fucha Fucha, creo que necesitamos un proveedor de drogas de diseño para poder entender de qué se trata. Saludos!

 
A las 4/04/2006 12:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajajaaja "aventuras de un desempleado" jajajajajaja

ke pedo ??

 
A las 4/04/2006 12:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

cabrón creo que te hizo falta agregar la foto de la 'novia' del catzin a el link de los 100 mounstros.

 
A las 4/04/2006 4:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ta bueno ese de fucha fucha... interesante el tema.

Pero veo mejor éste otro, del mismo autor http://www.mumbleboy.com/letsmumble/yeefire.html

 
A las 4/04/2006 4:10 p. m. , Blogger NeNuKo ha dicho...

que pedo con la evoltura de las perras godo eso te serviria pa bajar de peso

 
A las 4/04/2006 11:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

a la verxxx con las rarezas que cambie la neta la vieja del catzin por esa madre del premio mejor

 
A las 4/04/2006 11:34 p. m. , Blogger Dabogam ha dicho...

Primera vez que gano en un evento tan importante como es el de ponle titulo a la foto, pero con esos chingados premios mejor se los cedo al Okko o algun otro que lo quiera

 
A las 4/04/2006 11:37 p. m. , Blogger Dabogam ha dicho...

Por cierto, me vaale verga si no me creen que yo haya publicado lo de Alcohol 1-0 America, se que fui yo y a la chingada

 
A las 4/05/2006 9:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

wrapping putas?? que enfermo okko.

 
A las 4/05/2006 11:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

QUIERO SER JAPOOOO!:

http://video.google.com/videoplay?docid=9047560379562943211&q=owned&pl=true

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio