martes, marzo 28, 2006

14 links para ustedes

Acabo de terminar el conteo de comentarios fueron 18, menos 2 mios y menos 2 de jon pol (joterias entre él y nenuko) asi que eso nos arroja un gran total de 14 links, que a continuación les dejo:
Se la pelaron con la sección "freaky" tengo material pero ya cumplí con mi cuota prometida y todos mis comentarios asi como los comentarios que no tengan nada que ver con mis posts no los voy a contar como válidos.

P.D. Sorry por tardarme en publicar pero el fin de semana estuvo bastante intenso.

12 comentarios:

A las 3/27/2006 2:57 p. m. , Blogger NeNuKo ha dicho...

puto okko de miarda y tu fin de semana me hiciste comprar aguas en amarantus cuando ya no habia trago joelaverga tanto que estuvieste jodiendo pudieron a ver servido mis 50 pesos pa tekila

 
A las 3/27/2006 2:58 p. m. , Blogger NeNuKo ha dicho...

por cierto yo hice tres comentarios mas asiq ue deberian ser 21 pero bien como los hice al mismo tiempo pudiera ser 1 no mas asi que nos debes un link mas hijo de la gran polla

 
A las 3/27/2006 3:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

a ver okko, no se vale poner post como el del chef que ya salieron en yonkis y la chingada, asi que para tu proximo post lo tienes que reponer ademas del respectivo post por este comentario.

 
A las 3/27/2006 10:53 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

Ya te dije -nenuko- que los comentarios no relativos al post y mis comentarios no se consideran válidos para la reciprocidad, asi que te puedes ir a la verga. solo va un comentario -anónimo- y me reclama un link y se lo doy por válido, asi que van 2 links. aclaraciones, dudas y preguntas se las pueden meter por culo, putos.

 
A las 3/28/2006 12:18 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Okko te pasas de verga si nadie te pone comentarios no es que no lo vean o les valga verga,todos ven tus links y eres el unico que pone links buenos y no creo que seas tan mamon como para necesitar un comentario para ser feliz. no seas puto y dejate de mamadas. y no me vallas a salir que este no es un comentario por que te botas a la verga

 
A las 3/28/2006 12:27 a. m. , Blogger madcookiemonster ha dicho...

se me hace injusto lo de los comentarios por posts...jaja...solovoy a entrar a mentarte la madre entonces y muchas veces para ke dejes mas enlaces...

 
A las 3/28/2006 12:28 a. m. , Blogger madcookiemonster ha dicho...

PUTO

 
A las 3/28/2006 12:28 a. m. , Blogger madcookiemonster ha dicho...

PON

 
A las 3/28/2006 12:29 a. m. , Blogger madcookiemonster ha dicho...

PON

 
A las 3/28/2006 12:29 a. m. , Blogger madcookiemonster ha dicho...

LINKS

 
A las 3/28/2006 12:29 a. m. , Blogger madcookiemonster ha dicho...

KARAJO

 
A las 3/28/2006 4:22 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

el juego de smith yo lo vi X ajjaa a lio mejor por que no pase de los proimeros 5 mins dfe juego

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio