lunes, febrero 12, 2007

Estrenando.

Ayer el Doktor se dió a la tarea de cambiarle el formato a la página para que no aburra, ya teniamos muchos tiempo con esa imagen, yo creo que era justo y necesario un cambio. Asi que le agradecemos al Doktor por la iniciativa, también a Death Schyte y al Loko que nos hicieron el favor de ayudarnos con el logo. Espero que por favor nos dejen sus opiniones acerca del "makeover" que sufrió la página.

Gracias a toda la banda fiel por sus visitas.

+Bonus Link: Participa con tu donación, no entiendo el propósito, pero bueno una chaquetita siempre cae bien...
Cambio & Fuera, Trampéciles.

8 comentarios:

A las 2/12/2007 6:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

mmm no me latio.. sorry doktor...

 
A las 2/12/2007 9:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

mmmm no gustar mala convinacion d colores letras raras logo pitero otro make over xtreme

 
A las 2/13/2007 12:01 a. m. , Blogger Okko ha dicho...

La verdad, a mi tampoco me latió pero no quería ser el primero en decirlo. Aunque yo creo que debería ser sometido a votación....

 
A las 2/13/2007 12:02 a. m. , Blogger Imnotok ha dicho...

en un rango del 1 al 10, les doy 6...pero el logo esta muy tiradito pa´l lado de la verga

Cualkiera lo hubiera hecho no mamen, hubieran agarrado un clipart del office...

Respecto a los links el de las amateurs ta muy weno y el del squeeze soberbio


Siempre bajo videos de squeeze(by the way)

 
A las 2/13/2007 8:31 a. m. , Blogger -javier- ha dicho...

me gustaba más antes jaja
pero me vale verga mientras sigan habiendo buenos links

 
A las 2/13/2007 2:16 p. m. , Blogger NeNuKo ha dicho...

ta de la verga esa es mi opinion

 
A las 2/13/2007 7:02 p. m. , Blogger PePe OroPeZa ha dicho...

pos tan de la verga o esta pero taba mas chido el otro, a ver que pedo que dicen las encuestas

hay la vemos

 
A las 2/13/2007 9:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ta de la miarda no es el cambio de color son las letras y todo el desmadreee

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio