jueves, diciembre 14, 2006

¡ Bravo, tuzos!

Los tuzos ayer hicieron historia al coronarse como campeones de la sudamericana, yo creo que es un triunfo que todos celebramos. Ya ni vamos a hablar de la pendejez de Lavolpe o de el "equipo más poderoso de México".
En temas internos, les recuerdo a la banda futbolera que hoy hay reta, espero todos se reporten, que ya van un par de semanas sin que juguemos la sacroreta.
Un saludo para todos y gracias por sus constanstes visitas.

+Bonus Link: Jaja, otra pendejada musical: "Torres Gemelas", sigo sin entender...

Cambio & Fuera, Trampéciles.

2 comentarios:

A las 12/15/2006 5:58 a. m. , Blogger -javier- ha dicho...

jajajajajajajaja
hoy en una fiesta, al final de la fiesta, alguien puso ese video de las torres gemelas y dije que lo pondría en mi blog... lo iba a poner y postear aquí el link para que lo visitaran, pero me ganaste... Gracias jajajaja

una MIERDA el videito... no se si es un homenaje o una burla...

 
A las 12/15/2006 12:12 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

Si, yo sigo sin entender que pedo con el video, creo que es burla, no puede ser en serio, jejejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio