miércoles, julio 19, 2006

iPOSt

Se nota que todos andamos de vacaciones, la accion en el blog sta mucho mas alta que lo normal, les invito a no perder el entusiasmo y seguir metiendole galleta.
Como hace mucho que no hacia, les dejo unos links que espero que os gusteis!

Ψ Unas hermozas cazadoras
Ψ El car wash mas deseado por todos
Ψ Una putiza marca ACME
Ψ Niñas a las que le gusta mucho la Fiesta
Ψ Yo creo que la lucha femenil es lo mio +
Ψ Otro deporte excelente para las damas: SOCKER
Ψ No hay edad para TRIUNFAR +
Ψ Un Auto super chingon
Ψ De tu arte a mi arte? prefiero DArte
Ψ Ella se llama: DANIELLA y baila ASI
Ψ FEMS: Tabitha
Ψ Cortesía del Negro y de Michelin: "Barney le canta al PG".

Posdata Por Okko:

Les dejo este video para que, además de cagarse de la risa, me dejen su opinión acerca de la veracidad de los acontecimientos. Mi opinión es que es fake, pero vamos a ver que opinan ustedes:

2 comentarios:

A las 7/19/2006 3:49 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

El de short balnc en la pelea callejera se llama Kimbo, esta cabronsisimo pa los madrazos.Pero me gusta mas la lucha femenil es la onda y ni que decir del "socker". Buen post. CHIDO ONE KENOBI.

 
A las 7/20/2006 7:35 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

era un pavo el madrea en el video que postie, lo madrea Gannon como bien dice BIKE

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio