miércoles, junio 21, 2006

Carta Abierta a Ricardo Lavolpe.

Sr. Lavolpe:

Quiero comunicarle mi inconformidad con su manera de dirigir a nuestra selección en la copa del mundo celebrada en alemania. No, no es porque no llevó a C. Blanco al mundial. Ni tampoco es por llevarse a su yerno R. Garcia, bien se pudo llevar a su otro yerno F. Davino y no lo hizo, creo que no hubo nepotismo en la convocatoria del chiquis. Tampoco es por su lista preliminar o por llevarse a la "momia" Suárez.

Mi descontento con el manejo de la selección es porque es usted un traidor, si, leyó bien, es un simple y llano traidor. Ha traicionado a los directivos de la federación de fútbol mexicana, quienes no son unas hermanitas de la caridad pero usted no puede tener queja alguna de ellos ya que lo han apoyado al 100%. Lo defendieron a capa y espada y lo han respaldado más que a ningún otro técnico del "Tri".

Ha traicionado a sus jugadores, a esos que lo llevaron al mundial, los que hicieron que México obtuviera ese boleto tan preciado, a F. Fonseca, por poner un ejemplo, que metió goles durante toda la eliminatoria para ser desplazado por el advenedizo O. Bravo -Si, ese Omar bravo que se achicó en las olimpiadas del 2004- o un "guille" nacionalizado "al vapor".
Ha traicionado a aquellos que apludieron la continuidad de mantenerlo en el banquillo durante 4 años y que elogió su trabajo como técnico nacional.

Una de sus últimas gracias, fue traicionar al refresco de cola patrocinador oficial de la selección, apareciendo en comerciales de la marca rival.

Ha traicionado a su grupo de trabajo, llamando estúpido a uno de sus colaboradores -inserte el nombre del kikín- humillándolo ante todo el mundo.

Ha traicionado a todos los aficionados que se gastaron una minifortuna -en euros- para asistir a los partidos de la copa del mundo. Ha traicionado a todo un pais con manera imprudente de manejar una ilusión nacional.

Lo más triste de todo es que se traiciona a usted mismo: pronosticó ganar la pasada Copa América y fue goleado por Brasil en Cuartos de Final, luego anunció una medalla olímpica y el equipo quedó temprano en el camino. Para Alemania aseguró 3 victorias en primera fase, le recuerdo que empatar con Angola, no es una victoria, como tampoco es ganar ser humillado por Portugal "B" . Si la memoria no me falla, también prometió un quinto partido mundialista que hoy lo veo, no muy díficil, sino imposible.

Algunos dicen que usted no debería regresar a México, y aunque me encantaría que le ofrecieran la selección futbolística de Togo y se lleváse a Omar Bravo a nacionalizarse a ese pais, sé que volverá a seguir con su vida en este pais. De cualquier manera, cuando usted regrese a ésta tierra, aquí estaremos para gritarle: ¡TRAIDOR!.

Okko Martínez
Aficionado al Fútbol


P.D. Las armas secretas son para usarse, no para dejarlas "guardadas".

9 comentarios:

A las 6/21/2006 3:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uta....no hay palabras para definir al sr lavolpe..traidor no creo que sea la adecuada... esta entre lo pendejo y lo egocéntrico.
Desde que comenzó en el mando de la selección me di uenta que no llegaríamos a nada...esa copa confederacione fue exitosa por LOS WEBOS de los jugadores mas que por la estrategia.
Verguenza debería darle ser 5to lugar MUNDIAL según la fifa, cabeza de grupo en un mundial..y aún asi..no poderle ganar a ANGOLA y ser aplastados por Portugal ("B"..de Banca)..ademas... Clasificar a duras penas..solo por ke Angola no tuvo tanta suerte de meter mas goles.
Ademas... PORTUGAL 9 puntos, ...MEXICO 4 ...NO MA-MEN!!!
...mas del doble de puntos.
Como buen mexicano..tengo esperanzas de ke LOS JUGADORES le pongan mas webos...y que este sr..se mame ..se empede y no llegue a dirigir el partido contra Argentina...Creo que nos iría mejor!
aunke..uta...argentina ...vergas!..esos si van pa campeones!!..
nos vemos
atte..
Otro aficionado encabronado!!..pero soñador! jeje
X

 
A las 6/21/2006 5:04 p. m. , Blogger Cartman ha dicho...

quiero ver la cara de todos los aficionados chivistas que se la viven chupandosela a Bravo. donde quedaron?

ahora resulta que Bravo nunca fue chiva.
que el sr Lavolpe se dedique a vender sus corbatitas que le trajo su puta esposa que disque para dar suerte, suerte mis huevos la unica suerte es que angola no le haya podido ganar a iran y dejarnos en el camino para no tener que afrentar la humillacion que seguro vendra contra argentina.
pero no se preocupen uds sigan gritando que vibre Mexico y todas esas mamadas que las empresas nos quieren vender, solamente hemos comprobado en este mundial que nuestra seleccion vale para pura miarda, y no creo que regresen con la corona y tampoco veo la hora en que salga el SOL en el proximo juego.
si realmente quieren que vibre Mexico dejense de mercadotecnia y ponganse a preparar jovenes seleccionados para los futuros mundiales.

 
A las 6/21/2006 6:02 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

siguiendo con la ola de desprecio que vamos reforzando comentario a comentario...
yo sinceramente creo que LaVolpe, en su mal lograda mente mierdera (que para comprobar solo necesitamos sus comentarios), sigue experimentando.
hablando un poko mas especificamente la verdad es que en la cancha, a estas alturas deberiamos de tener como referencia en momentos dificiles una estructura en el equipo, esa estructura que no alcanzamos a entender algunos como un servidor, y es que todas las selecciones, todas todas las que estan en el mundial hacen cambios de jugadores por lesiones o por algunas circunstancias que se dan durante el paso del partido, pero nunca sacrifican su alineacion inicial por el hecho de experimentar antes, y se nota en la cancha que este bigoton ijoeputa si experimenta, diganme como le podemos pedir a marquez que cargue a un equipo desde una posicion que, si bien o desconoce, no es donde se desempeña de mejor manera, ademas d estar sacando a pardo de el area en donde es mas efectivo, agarrando la bola de frenre, todo el partido de hoy rafa y pavel agarraron la bola de espaldas a la porteria, jugadores con tecnica pero que su movilidad no es la mejor, es obvio que pierdan la mayoria de las bolas que toquen.
A Bravo y Kikin no les pudemos pedir mas de lo que hicieron, no son los salvadores de la seleccion, son jugadores conocidos por hecharle webos y hoy los pusieron, pero nada mas, ninguno es conocido por sacarse jugadas de la manga y menos por tener alguna habilidad conocida que pudiera causar problemas para las defensas, son jugadores de mediana calidad que cubiertos por otros buenos jugadores como en sus clubes y por un sistema que procura la tenencia de la pelota suelen brillar pero hasta ahi, nada extraordinario. el puto de bravo la cago fallando el penal, la verdad, pero puta madre, por que carajos no lo tiro sinha o pavel, para eso estan los jugadores con buen golpeo de balon, no creo que bravo sea el goleador de la copa y creo que imponer un exito personal antes del exito de equipo es una mierda, les falto un poko de coco.
no hay referencia en la selecion, los jugadores que pensabamos que eran la referencia estan jugando en posiciones que no dominan y asi no funcionan bien, ademas de que estan callendo en una caida animica que se refleja en los minutos finales del partido.
me da mucha pena pensar que este sera otro triste mundial para nosotros, de verdad es que hace unos meses pense que nos iria mejor, pero luego vinieron esos 60 dias de concentracion en los que me doy cuenta que los jugadores lejos de mejorar na mas se dedicaron a hacer comerciales, la colección de malos resultados y de alineaciones fumadas de este seudo-entrenador de futbol, eso nos desperto a todos y ahora estamos viendo lo esperado, una participación igual a las de las demas, a pesar del apoyo durante los 4 años, a pesar de dejarlo tomar las decisiones. Nada cambio
Habra que regresar a Mexico igual que siempre, no maltratar a nuestros jugadores por que creo que son los menos culpables, aunque alguna parte de culpa cargan (bravito) y tomar cartas en el asunto, contratar a un equipo diferente, nisiquiera mexicano y que el otro idiota peleonero(Hugo sanchez) ni levante la mano, por que seguro sufrira de la misma o de mas soberbia, Hiddings tomo a Australia poco antes de la copa y esta haciendo un papel muy superior, el que sabe sabe. El que no sabe na mas experimenta, puta que entrene a sus yernos en la liga de su colonia y haga lo que le de la chingada gana, no con la selección. Ahora si que: NO MAME!

 
A las 6/21/2006 7:28 p. m. , Blogger NeNuKo ha dicho...

Siguiendo con el tema de las emntadas de madres al tecnico.. me apunto tal vez no sere elq ue mas sepa de futbol pero palgo es seguro almenos desde mi punto de vista, a los mexicanos nos pesan las disque estrellas que tenemos osea no tenemos los huebos y me refiero al tecnico nacinal para sacar al "goleador" que no por meter dos putos goles en el primer partido lo hace una estrella coño, si tiene un mal partido y me refiero al de angola y a este mandenlo a la verga y metan a otro que este en mejor memento, el tecnico brasileño tuvo los jueveos de sacar a ronaldo que la estaba cagando y van dos pinches pardidos que omar bravo hace pura pendejada y el pendejo da lavolpe no tiene los huebos para meter a otro que si pueda apoyar mas al equipo. Ademas si vienes jugando bien con un esquema y una formacion no puedes cambiarlo todo para un partido moviendo a markes de su posicion y a pardo.. Coño marques por mas estrella que sea Domina su posicion y no otra en conclusionn PINCHE LAVOLPE PENDEJO

 
A las 6/22/2006 11:32 a. m. , Blogger Dabogam ha dicho...

Pues estoy de acuerdo con ustedes, lavolpe la esta recagando, aunque pienso tambien que falta actitud en los seleccionados, lavolpe la esta cagando brutalmente, como chingados se atreve a meter al pendejo del Maza que es un reverendo estupido que no sirve pa una putamadre, por otro lado el chingado bisco de bravo, como diria un cuate, bravo ya metio todos los goles que tenia que meter en el mundial y ademas es reestupido pateando y todos los balones la vuela, Rafa Marquez es una verga pero chinga, a veces igual deja mal, no entiendo que penso el cabron en meter su chingada mano lo mismo paso en el mundial pasado, perdio la cabeza y metio un hachazo pa que lo expulsaran contra los gringos, esperemos que contra argentina se mantenga sereno, otra cosa que no entiendo es que verga hace Pineda de titular, chinga, ese cabron es una nulidad, ni marca ni ataca, el ijueputa tiene un pavor por acercarsele al atacante y siempre lo anda aguantando dandole 10 metros de espacio pa que se vaya por donde le de su chingada gana, muy mal por ese cabron la neta, el guille otra chingada nulidad ha estado dejando muy mal, pavel ha estado muy erroneo con los centros, en fin lo que quiero decir es que aunque lavolpe la haya estado cagando pues los jugadores tienen igual mucho que ver, para mi los unicos que se salvan son Osorio, Salcidoy Kikin que hasta aurita no han fallado, Marquez no habia fallado pero lo que hizo ayer me decepciono.

Por otro lado no estoy de acuerdo con que portugal fue superior a mexico, en realidad no fue asi, simplemente los mexicanos se cansn de fallar y a mi parecer portugal no tiene nada y le van a meter la verga los holandeses en la siguiente ronda, pues ya esperemos al sabado y esperemos que los seleccionados se pongan las pilas. cual seria mi alineacion para el siguiente partido pues esta:

Sanchez
Osorio
Marquez
salcido
guardado
castro
pardo
zinha
franco
kikin
torrado

Bueno esperemos el sabado, a ver si se dignan a jugar bien otra vez

 
A las 6/22/2006 1:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ha pero cuando el equipo gano su primer partido en este mundial....todos los inches nachos aficionados estaban de rodillas frente a lavolpe... o no ??

 
A las 6/22/2006 3:24 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

anonimo: como no me conoces, te digo que NUNCA me ha parecido buen tecnico Lavolpe, es un perdedor pero en fin... Ojala y me calle la boca la seleccion.

 
A las 6/22/2006 11:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que opino del (como diría el presidente) "Sr Volpe".

VETE A LA MIERDA SI NO LE GANA TU SELECCIÓN A ARGENTINA.

No digo mi selección por que en mi selección estaría Cuauhtemoc Blanco y no estaría el Chiquis García.

 
A las 11/30/2010 6:55 a. m. , Blogger teal ha dicho...

Nice blog..
http://www.usabirdcontrol.com/
Thanks for sharing

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio