martes, mayo 02, 2006

¡¡¡ Video Encuesta !!!

Yo no tengo la menor duda de que las Latinas son los mejores culos que existen en este mundo. Esta semana queremos saber cuál es la preferida de los Mokkozos, vota por tu favorita, la ganadora, además de ser la responsable de incontables chaquetas por parte de todos nosotros, también sera acreedora a una sección especial en la página, y ser nombrada la "Embajadora" de todos los Mokkozos.

Las Candidatas son:
De Argentina... Aracelis Bocchio

De Colombia... Andrea Rincón

De Argentina... Keyra

De Cuba... Vida Guerra

P.d. si no consideras que ninguna de las anteriores es digna de tal distinción, dejanos un comentario con tu candidata para que pueda ser considerada para nuestra encuesta.

Auspiciado por:

Culipandeoxxx

13 comentarios:

A las 5/03/2006 8:14 a. m. , Blogger Doktor ha dicho...

no tienes videos nuevos leon?

 
A las 5/03/2006 11:58 a. m. , Blogger .:LeóN:. ha dicho...

Claro que si, pero...
1.- Se trata de votar por la mejor.
2.- me los reservo para cuando haya una ganadora.
3.- yo también estoy en el esquema de links x comentarios, y de mis últimos 13 solo recibí 1 comentario, eso quiere decir que puse un video nuevo de más.

Obiamente yo se que los videos que puse ya se habían puesto, si estaban en mis anteriores posts, pero quisera que de alguna manera se retome el interés en la página y que no solamente dejen comentarios cuando se trata de joder al projimo, el post se llama ¡¡¡Video Encuesta!!! elijamos a la mejor, disfrutemos de las viejas y cuando haya una ganadora yo me encargo de los nuevos videos y galerías.

 
A las 5/03/2006 12:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

adriana lima

 
A las 5/03/2006 3:06 p. m. , Blogger NeNuKo ha dicho...

keyra o yurbi

 
A las 5/03/2006 3:53 p. m. , Blogger .:LeóN:. ha dicho...

yurbi?

 
A las 5/04/2006 12:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

nenuko y yurbi se aman.

pero yo prefiero a keyra.

aunke si me cojeria a yurbi.

y a nenuko tambien.

pero mi voto es por keyra eh?

 
A las 5/04/2006 6:25 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

jajaja
yo t tambien me cojeria a yurbi pero a nenuko no

 
A las 5/04/2006 7:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

definitivamente ARACELIS BOCCIO
Y EN SEGUNDO LUGAR LA ARGENTINA KEYRA

 
A las 5/09/2006 11:47 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo me quedo con keyra es la o0nda de la onda en cuanto a culos se refiere, yurbi sucks

 
A las 5/11/2006 11:45 a. m. , Blogger Okko ha dicho...

¡¡¡¡VIDA GUERRA!!!!

 
A las 5/14/2006 5:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Keyra!!!!!

 
A las 5/18/2006 1:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 
A las 5/18/2006 2:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio