miércoles, enero 11, 2006

Post Feliz

Estoy feliz por que acaban de pitar el final del partido de interliga en el que los tigres se follaron a la maquina 4-0, por eso les dejo estos hermosos links para que su sonrisa sea de oreja a oreja como la mia.
 
 + Esta es una galeria descomunal de Jamie Hammer
 + Yo no soy muy de weras pero la Srita. Vanessa Branch ta de muy buen ver
 + Los Japos de nuevo, ahora se burlan de un tremendo madrazo
 + Oso vs Humano , gana el humano
 + Keeley Hazell la neta nada que decir al respecto
 + Una conejita de terrrrrrrrrrror: Sarah Elizabeth
 + Interpretate la mano
 + Alejandra, una chica Sexole, un video 
 + Yo soy mas de por aki: Amber Easton
 + Yo que soy un friolento, estoy contando los dias para el Verano by Quilmes
 + Este vato si Tuneo y no pendejadas
 + SuperMadrazo  de un cabron en moto y de los chismosos tambien
 + Tomas panoramicas de la celebracion del nuevo año, se necesita de quicktime ( mejor baja el quick time alternative de free-codecs.com)
 
Este post es especialmente dedicado a Mario Balám, Abraham Rejón y al Tato que son CruzAzulinos, se lo dedicaria a mi padre Ozzy que tambien lo es pero no entra a esta pagina gracias a dios. Si entrara me cuestionaria el uso que le estoy dando al internet.
Sale bye.
 

5 comentarios:

A las 1/12/2006 7:52 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es mi idea o estoy viendo doble post?
De tanta emoción publicó 2 veces el Doc.

 
A las 1/12/2006 10:31 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Puta esa -amber Easton ta pasada de buena, ay dios miyo con una negorta asi seria feliz toda mi vida :)

 
A las 1/12/2006 10:34 a. m. , Blogger Doktor ha dicho...

Doble Post?
:O

 
A las 1/12/2006 1:40 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

Si, publicaste el último post 2 veces, yo lo quité en la mañana

 
A las 1/14/2006 4:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por la dedicatoria... nos vemos en la liga no +. ¿?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio