lunes, octubre 10, 2005

ENTRESIJO!

Q onda mis queridos educandos, espero que todos esten bien, felicidades al leon_23, ahora ya muchos saben quien es, jejeje, y creo que eso hizo que se animara a postear algo, como no me puedo quedar atras pues les voy a dejar algo para divertirse:

+TIFFANY WRENN: Una mujer de buen ver
+Bailarina de Tubo, la musica levanta las muertos, sigue el ritmo, na mas que no t vayas a caer.
+Boda, Luna de miel y campamento
+SuperClasico

CITA :

"Algo se refleja y NO ESTA GORDA, NO, NO ESTA GORDA... ALGO SE REFLEJA Y NO ESTA GORDA"
Illya Kuryaki & The Valderramas - No es tu sombra (Doktor Drunk Mix).mp3
Thnks!

5 comentarios:

A las 10/11/2005 11:26 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ni madre yo no se kien es el leon ese, verdes kien soy yo?

 
A las 10/11/2005 12:34 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

jjajaa, ¿otra vez dejando comentarios drogado? las drogas destruyen...

 
A las 10/11/2005 7:37 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

jajaja, quien es ese gallo?

 
A las 10/11/2005 7:38 p. m. , Blogger Doktor ha dicho...

necesitamos mas tipos como el en mokkos!

 
A las 10/11/2005 9:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues venga que le digan a loko ke invite a sus cuates =p

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio