miércoles, junio 08, 2005

Mi dia

Hoy, me levanté, y como siempre, no quise desayunar. Preferí ver algunos videos y jugué un rato con el gato del vecino, luego fui a sacar unas copias. Me pregunté ke estaria haciendo mi ex-novia, y para tratar de no pensar en eso, pusé un videojuego. Visité algunos sitios históricos, donde me encontré a unas amigas, después regresé manejando a casa. En la noche, salí de compras, cuando regresé a casa, vi el Baseball un rato, pero cuando intenté navegar pero empecé a ver cosas extrañas. ¿Como estuvo su dia?

2 comentarios:

A las 6/09/2005 1:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buennisima la vieja come Mekkos o seran Mokkos?.... y de verdad slos chingados gatos son la ley haciendo pendejadas

 
A las 6/09/2005 1:07 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ahhhh y cuidado Gordo no te vayan a mandar a sacar copias en enlaces... jeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio