miércoles, junio 21, 2006

Marian Cantu PENTHOUSE

Buenos ninios...dejemonos de nuestro amargo desempeño futbolistico, les dejo aqui a esta sabrosisima vieja, disfrutenla espero sus comentarios y desestresense con una buena paja, ya el sabado veremos el final del Mundial, al menos para México, jejeje, asi que yo les sugiero que mejor ponganse un buen pedo, para k de algo valgan la pena perder 2 horas. Saludos!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12.

49 comentarios:

A las 6/21/2006 9:16 p. m. , Anonymous Ricardo Antonio ha dicho...

que bueno que sta si mostro el entresijo y ademas, pelon!

 
A las 6/21/2006 11:30 p. m. , Blogger Okko ha dicho...

Una pregunta: ¿Esta zorra es famosa o algo asi?, nucna la habia visto pero me gusto bastante, me agrado mucho su culo. chido wan kenobi.

 
A las 6/21/2006 11:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no me gustaron mucho sus tetas bueno no me molestaria echarle unba flema pero que culo puta y los cuadritos otro pedo gracias dejaste al ciclope feliz hoy :)

 
A las 6/21/2006 11:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

puta

 
A las 6/22/2006 10:19 a. m. , Anonymous VEnom ha dicho...

preguntan si es famosa, yo no lo creo solo es la bailarina que sale en la hora pico.

 
A las 7/01/2006 5:03 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta bien rica esta vieja y no como la deforme de sabrina, esta si muestra su rica panochita y aparte sonriendo, como no si sabe que para millones de palos al ver sus fotos esta ricura..qu

 
A las 10/23/2006 3:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo solo quiero saber algo de marian, ella dice hacer presentaciones en table dance, solo baila, canta o en realidad toma el pael debido de una chica en un table( se desnuda ?) si alguien lo sabe avisenme puesto que estara en un conocido table de mi ciudad, ya para ir resevando mesa, gracias

 
A las 1/09/2007 4:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

tus nalgas me gustan un chingo son divinas, te meteria el palo una y otra vez ricura

 
A las 2/19/2007 12:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta putita esta bien buena tiene un culo y unas tetas bien ricas me encanta como tiene la puchita bien rasuradita

 
A las 4/13/2007 6:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ME ENCANTA ESTA VIEJA PORQUE TIENE ESA TAJADA BIEN RASURADA, ME GUSTARIA METERLE MI VERGA OK

 
A las 4/13/2007 6:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ME ENCANTA ESTA VIEJA PORQUE TIENE ESA TAJADA BIEN RASURADA, ME GUSTARIA METERLE MI VERGA OK

 
A las 5/24/2007 1:37 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡Que piernas tiene esta mujer!!!, ademas se nota que la puta hace un buen de ejercicio, hasta las nalgas se le ven duritas, y a diferencia de otras putas de TV, esta cabrona esta bastante guapa

 
A las 6/03/2007 3:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no manchen ya me hice una puñeta por cada una de sus fotos ay wey quede bien cansado y con la verga vien rosada

 
A las 6/08/2007 5:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Que buenota esta esta vieja! Me cai que siempre la beneraria y la tendria como una diosa en lo mas alto, para que bajara y subiera sobre mi verga hasta venirme un chingo de veces, aunque me quedara en los puros huesos.

 
A las 8/17/2007 5:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

WWWOOOOOOOOOOWWWWWW YEAH QUE LINDO CULO Y RICA PANOCHA Y RICAS CHICHIS QUE HASTA ME VOY A HACER UNA RIQUISIMA MANUELA, JALARE MI POLLA Y LE HECHARE LECHITA DE MI POLLA.

 
A las 10/05/2007 10:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

donde consigo el video porno de esta vieja?????

 
A las 11/28/2007 11:20 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que putota!!!!!!!!!!!! esas son nalgas firmes, para darme unos buenos sentones. gracias por las fotos

 
A las 11/29/2007 3:54 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTA BUENISIMA ESTA MORENA ES MI FANTASIA ECHA REALIDAD.

 
A las 1/21/2008 3:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No mamen. Ta re buena esta vieja. SI le entierro un diente.xD

 
A las 2/22/2008 1:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

es una dama hermosa y es lo unico k cuenta k bueno k existen mujeres como tu y mas poder conocerte a fondo

 
A las 4/08/2008 11:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta puta es mexicana y viven en la capital del pais, esta casada con un puñete argentino que no vale verga y ella lo mantiene trabajando en diferentes antros de la ciudad, si tienes el equivalente a 2 mil dolares se va contigo al hotel por una hora, tiene una amiga llamada ivonee y las dos hacen una maravillosa mamada juntas tragando el semen por 3 mil 500 dolares lo que es mucho dinero por putas tan corrientes

 
A las 4/08/2008 11:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

es cierto, trabaja en antros de la zona rosa donde el cover te vale 250 pesos, y lo que consumas adentro, se supone que baila pero la neta no tiene gracia ni voz pero un culo que vale la pena ver, su guarro marido siempre anda con ella y es quien recibe el dinero por cojerse a su mujer, la neta yo no he juntado lana pero si he odio de la tal ivone que hace pareja con ella y sexo lesbico, cobran caro pero ha de ser un agasajo cojerse a esta perrita y ver como le meten la lengua en su coño

 
A las 4/08/2008 11:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy mujer y he ido a ver a marian a table dances de la zona rosa y les puedo decir que tiene unas nalgas de campeonato, me encantaria que alguien pusiera el dinero para contratarla y yo me dejaria que me metieran la verga con tal de lamer su rica panocha, es una diosa,

 
A las 4/21/2008 11:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo la vi en atizapan te invito al trio

 
A las 5/06/2008 4:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

me la kiero coger.
tiene buenas tetas y nalgas.

 
A las 9/17/2008 7:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

esa puta la conoci hace como tres meses en un antro medio mamon en la zona rosa cuando la vi decidi acercarme para platicar con ella y despues de invitarle una botella de blue label y de platicar como hora y media ya por eso de las 3 le llegamos al acuerdo de que me cobraria 5000 mil y un buen motel. me la lleve a coger y tengo fotos de ella cogiendo las ando vendiendo.

 
A las 10/23/2008 1:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

WWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH MMMMMMMMMM QUE RIKAS CHICHIS, RIKA PANOCHITA AFEITADA, Y RIKO QULO QUE HASTA ,E DESNUDARIA POR COMPLETO Y ME AGO 1 PAJA CHAKETA O MANUELA.

 
A las 10/28/2008 7:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

la mera neta cada vez que veo a esta vieja no puedo evitar exitarme y jalaerme la verga y si alguien sabe donde vive diga no se pase de culero para ir adrle x atras

 
A las 11/03/2008 5:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

los comentaristas anteriores se ve que nunca tubieron una vieja ni pagando son unos putos chingados pajeros,es facil y de cagones hablar de una mujer desde el anonimato,como andara su vieja de caliente con putos como estos

 
A las 11/03/2008 5:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

los comentaristas anteriores se ve que nunca tubieron una vieja ni pagando son unos putos chingados pajeros,es facil y de cagones hablar de una mujer desde el anonimato,como andara su vieja de caliente con putos como estos

 
A las 1/31/2009 9:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

kp2 pues ya vi las fotos de esta mujerona MARIAN CANTU la verdad esta como quiere mi jarochita hermosa , los jarochos awuevoooo!!!! yeah k me gusto mas : 1-su enorme y durito culo mmm.
2-sus piernas marcadas y duritas mmm k rico .
3-su pepa o vajina seve esponjadita y jugosa : mami yo si te la chupo .aunque a ella por ser morena le quedaria mucho mejor con rayita en medio no digo k no se vea bien ok !
4- pues sus pechos en tamañao estan super bien , aunque su pezon no me paza mucho pero si me casaria con ella no importa esta como kiere . para mi mientras tenga : un enorme y durito culo y piernas chidas con eso tengo hermanos y pues yo no se de que se deje cojer ehhh pero las jarochas si son un poco aventadas y les gusta sentir mucho placer . yo hee visto esto en veracruz TE AMO HERMOSA SIGUE ASI : PD- INTENTA DEJARTE RAYITA ENMEDIO PRUEBA Y VERAS BYE

 
A las 1/31/2009 9:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

tiene razon el hermano de arriba esta como kiere y mientras tenga culo y piernas chidas : va sonar bien rico ala hora del placer huy huy huy ya me la imagino . pues bueno yo ando en busca de su video si alguien sabe en donde encontrarlo pues avise no sean kakas y compartan jaja es neta dejen el link y el nombre completo o halgo asi

 
A las 2/12/2009 12:11 p. m. , Anonymous andré lima ha dicho...

sou do Brasil e vejo que no México a coisas interessante, como Marián Cantú uma beldade da natureza. Como queria eu passar apenas uma noite com esta mulher, a mais gostosa do mundo.bjos!!! André Lima.

 
A las 8/03/2009 11:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias vato eres un santo

 
A las 1/03/2010 1:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

PINCHES IGNORANTES Y ADEMAS PENDEJOS ESCRIBEN PURAS PENDEJADAS COMO SI ALA VIEJA LE INTERESARA LO QUE DICEN Y ESCRIBEN SOBRE ELLA BOLA DE PENDEJETES EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO MAMADAS HAGAN ALGO DE UTILIDAD ESTUPIDOS IDIOTAS DEJENSE DE MAMADAS Y QUE DE PLANO SON MUY PENDEJOS PARA BUSCARSE UNA VIEJA PARA COJERSELA PENDEJOS DEPRAVADOS O PIENSEN EN SU PUTONA MADRE COMO SE LA COJE SU PUTO PADRE O EL SANCHO JEJEJEJEJEJE ATTE EL MASTERJ.A.G PUEBLA MEXICO

 
A las 3/16/2010 2:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

HABER HABER, PARA EL PINCHE INDIGENA POBLANO DE AQUI ARRIBA PERA LA OTRA PONGANLE PURAS VERGAS BIEN PARADAS POR QUE AL PARECER LE DISGUSTAN LAS FOTOS DE MUJERES DESNUDAS Y NO NECESARIAMENTE TE LA TIENES QUE JALAR AL VER ESTAS FOTOS O PIENSAS QUE TODOS SOMOS IGUALES A TI, QUE COMO DICES TE MASTURBAS MIENTRAS PINSAS EN TUS INDIJENAS PADRES, Y NO NO SOMOS PENDEJOS BUENO AL MENOS YO PARA BUSCARNOS UNA VIEJA POR QUE LAS HE TENIDO Y MUCHAS MAS QUE TU DE SEGURO, Y MUCHO MAS BUENAS QUE EN TU PUTO RANCHO OLVIDADO POR DIOS ALLÁ EN PUEBLA QUE DE SEGURO HA DE HABER PURAS PINCHES INDIAS COMO TU PUTA MADRE.

 
A las 4/25/2010 6:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

esta bien buena esta bieja tiene esa cosita bien rica

 
A las 6/25/2010 10:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

MEJOR ME PISO A TU REPUTA MADRE MALDITO pueblano de MIERDA JIJO DE TU CHINGADA PUTA MADRE, ADEMAS EL SANCHO DE TU PUTA MADRE SOY YO Y TU MAMA ME LAPISE RICO.MMMM

 
A las 7/26/2010 10:24 a. m. , Anonymous jony ha dicho...

no manches esta bien buena;me cae que le meto la verga sin sacarsela. si te dejo bien cojidota

 
A las 9/09/2010 4:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

NO MAMEN PINCHES NACOS UNA COSA ES VER A UNA BUENA VIEJA COMO ESTA Y OTRA ESTAR DICIENDO TODA ESA SARTA DE PENDEJADAS KE DICEN

 
A las 9/09/2010 4:39 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

NO MAMEN PINCHES NACOS UNA COSA ES VER A UNA BUENA VIEJA COMO ESTA Y OTRA ESTAR DICIENDO TODA ESA SARTA DE PENDEJADAS KE DICEN

 
A las 4/23/2011 4:14 p. m. , Blogger Francisco Garcia Nuñez ha dicho...

hola marian te escribo para saludarte luvianohanz d.j.
esperando estes bien suerte

 
A las 4/23/2011 4:21 p. m. , Blogger Francisco Garcia Nuñez ha dicho...

Acabo de entrar a tu pagina te mande por ahi un correo saludos

 
A las 6/23/2011 11:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

MMM PIXE VIEJA, STA BIEN BUENA, PRINCIPALMNT SU CULO Y SUS XIXIS CON ESOS PXONES NEGRITOS Y PARADOS. SU PUXITA C B DELISIOXA COMO PARA LAMERSELA ASTA CANSARCIO. CUANDO ENSEÑA SU CULO DAN GANAS DE ENVESTIRLA 1 Y OTRA VEZ POR SU OYO DE ATRAS K = STARA NEGRITO. MMM

 
A las 6/24/2011 1:45 p. m. , Blogger apolo ha dicho...

ESTA VIEJA ESTA BIEN RICA COMO PARA UN FIN DE SEMANA. SI SE LO HARIA CADA HORA Y PICO JAJAJAJA

 
A las 7/06/2011 8:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad zta bien pinch rik ezta vieja si me la cojo una y otra vez

 
A las 7/26/2011 1:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que buena esta y que hermosa eres gracias por mostrarnos tus atributos

 
A las 9/30/2011 7:33 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que rica estas mamasota, con gans de darte una buena follada por el culo y el chocho mamasota asi rasurado.

 
A las 8/16/2012 1:09 a. m. , Anonymous priestslayer ha dicho...

marian es de esas mujeres que al verla desata la lujuria en hombres y mujeres,mi fantasia es lamer su hermoso culo y darle unas nalgaditas para despues penetrar ese culito y claro su deliciosa vagina tambien.

 

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal